Desde hace años me propuse la meta de leer todos los mangas de CLAMP. Hasta ahora, ni siquiera voy por la mitad, pero con este blog, creo que podré reseñar más manga si retomo esta idea que surgió un día que terminé el anime de X/1999 y quise adentrarme más en este universo. Así descubrí al cuarteto de mujeres que harían de mi mundo un lugar más bonito.
Acostumbrados a la lógica de CLAMP, donde morir demuestra el gran amor que le tienes a un persona hasta amar a un asesino loco o convertirte prácticamente en el sirviente de alguien para cumplir un deseo. Sabemos que todos las seguimos amando, aunque no terminen sus mejores mangas o nos den finales horribles que hagan que tengan que reescribirlos. Aún así, disfrutamos enormemente de la genialidad de ellas.
Aquí iré registrando mi progreso, los mangas que estoy leyendo y los que ya terminé. En un futuro, pinchando a la imagen, podrán ir directamente a las reseñas de las historias. Espero que ustedes se animen también a tomar este pequeño reto y llenar sus vidas de deseos y pétalos de cerezo.